PATOLOGIA

PATOLOGÍA

  • Productos BioSB

    Bio SB se enorgullece de desarrollar, fabricar y distribuir productos únicos para las tecnologías de Inmunohistoquímica, FISH, CISH, Citología Líquida y PCR que cumplen con los más altos estándares internacionales para aplicaciones en Patología Molecular. Con una red de más de 40 distribuidores que representan Bio SB en las Américas, Europa, África, Asia, Australia y Oriente Medio, Bio SB puede asegurar que nuestro producto pueda llegar a patólogos, investigadores y pacientes en todo el mundo.

LIBROS

Libros de Ciencia medica

Gran variedad de libros médicos con mas de 50 titulos de las áreas de patología, citología, traumatología entre otros.

Las editoriales que trabajamos son:
-Elsevier
-Wolters Klumer (LWW)
-AFIP
-Spring
-WHO

PLÁSTICOS EN GENERAL DE PROCESAMIENTO DE MUESTRA

Casetes Histológicos

Gran variedad de casetes histológicos, en 11 colores y varios angulos para abastecer todas las necesidades de nuestros clientes. Ademas, tenemos variedades amplias de Histosette, también en todos los ángulos y en 11 tipos de colores. También tenemos los unisette en varias versiones distintas en ángulos y colores.
Tipos de productos: Cassettes (incluyendo el sistema Quickload), Histosette, Microsette, unisette, Micromesh, Slimsette y Swingsette.

Molde de acero

Los tamaños encajan en la mayoría de los casetes. Intercambio térmico superior. Estos moldes son para todas las aplicaciones en la incrustación del espécimen con todos los estilos de los anillos que encajan y del cassette. Fabricados en acero inoxidable de alta calidad para una conductividad térmica óptima, los moldes tienen una superficie muy pulida para una fácil eliminación del bloque de parafina. Las esquinas de los pocillos están redondeadas para obtener una cinta de parafina óptima.

Tubos Eppendorf

Los tubos están fabricados de polipropileno,1 y pueden emplearse a temperaturas muy bajas (-20 °C) o con disolventes orgánicos como el cloroformo. Su tamaño oscila entre los 200 μL y los 2 mL. La capacidad más comúnmente usada es de 1,5 mL, siendo por otra parte los de 200 μl los más empleados para PCR. La desinfección de los tubos es posible (1 atm, 120 °C, 20 minutos), pero dado su bajo costo y la dificultad de limpieza de la superficie de plástico, los tubos de microcentrífuga son usualmente desechados después de su uso.

Contenedores y contenedores de seguridad.

La gama de espectaculares contenedores y contenedores de seguridad ofrece uno de los contenedores de muestras más innovadores y eficaces en el mercado actual. Si alguna vez ha comprado contenedores de muestras de orina y muestras en el pasado, sabe que el embalaje deja mucho que desear. El contenido que entra, especialmente las muestras líquidas es muy propenso a la fuga alrededor de la tapa. Esto puede llevar a derrames y desorden en sus bandejas, mostradores de laboratorio y todo el sistema de transporte utilizado. Un mejor tapón de rosca tenía que ser diseñado. Esto es lo que traemos para usted, una solución mejor. Tenemos más de 10 productos entre contenedores y sus accesorios.

Punta de pipeta

Presentación de 10. 20. 200 .1000. UL universales útiles para cualquier micro pipeta. Para tomas de muestra.

Almohadillas de espuma de biopsia

Las almohadillas de espuma de biopsia Simport se utilizan para mantener las biopsias en su lugar y evitar que se pierdan durante el procesamiento. Están hechas de una espuma especialmente formulada que se verifica siempre de forma consistente a lo largo para obtener el flujo óptimo del disolvente. Las muestras de biopsia se limpian entre dos almohadillas de espuma y se colocan en cápsulas de tejido o casetes con tapas de metal o plástico. El modelo M476-4 se utiliza con los casetes micromesh y slimsette. M476-4 es especialmente adecuado para los cassettes de históstato en la página 26 y 27. resistirá temperaturas de -40 a 121 grados Celsius.

Pipetas de transferencia

Éstos todos en una pipetas eliminan el peligro del vidrio quebrado y de la exposición a los materiales infecciosos. Poner fin a las bombillas de goma que se ajustan con pipetas de vidrio. Moldeado de ver a través de polietileno de baja densidad. Inerte a los fluidos biológicos ya la mayoría de los ácidos. La superficie de baja afinidad reduce la pérdida de células y proteínas valiosas debido a la unión. Se puede sellar y refrigerar. Funcionan bien cada vez que hay una necesidad de transferencia rápida y segura de fluidos. Resistente a la temperatura hasta -196 Celsius. Puede ser gas (EtO) esterilizado. Elija entre 12 modelos muy populares, disponibles en varios tamaños, diseño de punta y longitudes, en estéril o en embalaje estéril. Siete modelos proporcionan graduaciones.

VIDRIOS Y ACCESORIOS

Porta objetos Kholnglass y gecellbrand

Porta objetos pulidos ambas bandas esmeriladas, limpios, selladas al vacío. En Angulo de 90 y de 45 grados. Para uso en procesamiento de biopsia y citología.

Vidrios con carga positiva

Porta objetos 76*26 de tamaño uniforme, con carga positiva, limpios y sellados para utilización en procesos de inmunohistoquimica.
En intro del CEO esta la descripcionde los anticuerpos de rata y conejos (productos aprobados por la FDA)

Cubreobjetos

Descripción: diferentes dimensiones. 24*50, 24*32, 22*22, 18*18 y otras, en envases tipo bisagra de fácil manipulación muy limpios, de tamaño uniforme y sellados al vacío.

MICROTOMOS Y ACCESORIOS

Microtomos

Equipos de micrótomos de alta calidad de manufactura japonesa con todas sus piezas metalicas de ajuste preciso para cortes finos. Este equipo tiene alta durabilidad. Ademas, ofrecemos cuchillos para micrótomos para cortes duros, blandos y rutina. Patho cutter II y Patho Cutter R 35

Porta Casete

Porta casete para poner el casete en el micrótomo

REACTIVOS DE TINCION DE MUESTRAS

Productos de reactivos de tinción de muestras

– Hematoxilina
– Eosina
– Orange-G
– EA 50
– Tinciones Especiales